Quienes Somos

Kinesiólogo

determinando y priorizando los objetivos en cada uno de nuestros pacientes, su actuar se centra en la conservación y recuperación del movimiento. Tiene por objetivo restablecer la funcionalidad y reintegrar a la persona en sus actividades habituales, volverlos mas autónomos. Sus estrategias pueden ser del área cardio- respiratoria, musculo. Esquelética, etc..

Terapeuta ocupacional

Brinda una atención integral, focalizada en intervenciones para el manejo de personas con algún grado de vulnerabilidad por discapacidad física, psicológica o de adaptación social, trastornos del desarrollo psicomotor, de salud mental. Además apoyan otras diciplinas como en la rehabilitación de pacientes, entrenando en actividades de la vida diaria esenciales, uso de ayudas técnicas (silla de ruedas), apoyo en el manejo de conductas desadaptativas en la residencia.

Enfermera

Encargada de valorar, planificar e implementar los cuidados de enfermería para los residentes, todo esto para mejorar la calidad de vida.

Nutricionista

Evaluara las necesidades alimentarias de cada paciente basándose en la antropometría (evaluación física), diagnostico médico, exámenes de laboratorio, historia dietética y actividad física. Todo esto pata brindar una nutrición adecuada.

Técnico en enfermería

Personal encargado de realizar todas las intervenciones necesarias para la atención integral de cada residente, aplicar las distintas formas de seguridad para evitar caídas, controles de signos vitales periódicos, administración de medicamentos, asistencia en aseo y confort, etc.

Medico

No sólo se encarga de tratar las enfermedades agudas de las personas mayores, sino de preservar sus funciones motoras y mentales de modo de mantener o mejorar su calidad de vida.

;